Tras un primer tiempo en el que el Millonario jugó bien, dominaba el juego y se puso en ventaja a través de un golazo de Esequiel Barco luego de una linda jugada colectiva en la que participaron González Pírez, Santiago Simón, y Nacho Fernández, en los minutos de la primera parte Central llegó al empate al aprovechar un error de Nicolás De la Cruz, quien dio mal un pase hacia atrás habilitando una contra letal del local que logró así la igualdad.

En el segundo tiempo, River retomó el ritmo del juego de la primera mitad, no con el mismo dominio pero sin sufrir en la posesión de la pelota, hasta que nuevamente un error en ataque le dio al local la posibilidad de ponerse en ventaja en una jugada fortuita porque el balón rebotó en González Pírez y venció a Armani.

Para colmo, sufrió la expulsión de Enzo Pérez por doble amonestación tras dos faltas ingenuas. Demichelis movió el banco haciendo lo que el partido pedía, cambiar los atacantes, rearmar el mediocampo e intentar nivelar el juego. Pero, el Canalla, entonado por haber dado vuelta el resultado tuvo más actitud y River se fue desluciendo de tal manera que Lanzini se enredó con la pelota en ataque, propició un contragolpe y los rosarinos liquidaron el partido.

Así, el Millo sumó su segunda derrota al hilo, puede llegar a perder la primera posición en su grupo y todavía no aseguró la clasificación a cuartos de final, algo que podría conseguir si le gana o empata con Instituto el 25/11 en la cancha de Independiente.

SÍNTESIS

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun (C); Damián Martínez, Juan Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Kevin Ortiz, Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.
Suplentes: Axel Werner, Ismael Cortez, Facundo Mallo, Agustín Sández, Facundo Agüero, Dannovi Quiñones, Francesco Lo Celso, Giovanni Bogado, Walter Montoya, Octavio Bianchi, Fabricio Oviedo y Luca Martínez Dupuy.
Cambios: Martínez Dupuy por Cervera, Mallo por Quintana, Sández por Rodríguez, Quiñones por O’Connor, Montoya por Toledo.

RIVER PLATE: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez (C); Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández; Esequiel Barco y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Gonzalo Martínez, Pablo Solari, Miguel Borja, Facundo Colidio y Matías Suárez.
Cambios: Herrera por Simón, Solari por Fernández, Borja por Rondón, Díaz por Casco, Aliendro por De La Cruz.

Goles: M. Dupuy, González Pirez e/c, Campaz (RC); Barco (RP).

Amonestados: Martínez, Sández (RC); Fernández, Simón, Herrera, Pérez, De La Cruz, Barco (RP).

Expulsado: Pérez (RP).

Árbitro: Nicolás Ramírez.
Asistente 1: Lucas Germanotta.
Asistente 2: Hugo Páez.
Cuarto árbitro: César Ceballo.
VAR: Mauro Vigliano.