Martín Demichelis habló en conferencia de prensa luego de la derrota que River sufrió 3-1 con Rosario Central y dio su opinión acerca de lo que fue la actuación de su equipo.

«Está claro que en el desarrollo del partido, hicimos un gran primer tiempo y dominamos a un muy buen rival. Fue injusto habernos ido 1-1 al descanso; después, nos ponemos en desventaja y nos expulsan a un jugador. Se desvirtuó a partir de ahí, pero seguimos buscando. El rival fue efectivo y nos superó en el segundo tiempo”.

El entrenador agregó: “El fútbol está lleno de emociones, no quería que sintieran el impacto emocional del empate en el final del primer tiempo. También tuvimos la mala fortuna del gol en contra y con uno menos se hizo difícil en esta cancha, pero los chicos hicieron un gran desgaste, lucharon hasta el final”.

“Antes de la expulsión, el rival no nos había inquietado demasiado. Vamos a seguir trabajando y ajustando detalles, no hay que perder la humildad ni la armonía. Siempre hay cosas para corregir, tenemos un gran plantel, con jugadores muy profesionales”.

A su vez, se refirió a los cambios que realizó durante el encuentro. «Empezamos con Salomón y Nacho jugando arriba, Barco lo estaba haciendo bien, pero tuvimos mala fortuna en algunas jugadas. Decidí el cambio de Simón porque estaba con amarilla pero Herrera en la primera fue amonestado».

«Después decidí que entren Miguel Borja y Pablo Solari ya estando con un jugador menos y siempre fuimos a buscar. No es fácil jugar en esta cancha y menos con un jugador expulsado y habiendo tenido la mala fortuna de un gol en contra».

De cara a los amistosos de la semana que viene, contó: “Nos vienen muy bien para los jugadores que tienen menos minutos y necesitan competencia. Llevaremos un plantel acorde para encarar los dos partidos con la seriedad que se merece esta institución”, finalizó.