Justo cuando había sido dado de alta por una sinovitis en su rodilla derecha, que lo había marginado del partido contra Belgrano, como Milton Casco seguía sintiendo molestias en esa rodilla se sometió a estudios.

Los resultados arrojaron que Casco tiene una lesión meniscal externa, por lo que tendrá que ser operado quirúrgicamente. Ante esta situación, el lateral derecho se perderá lo que resta del año ya que la recuperación le demandará un tiempo que no le permitirá estar en el equipo para los partidos que quedan.

Ante esta circunstancia, a Martín Demichelis se le presenta un problema a pocas horas de enfrentar a Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga este sábado.

Es que el lateral derecho viene siendo uno de los puntos más flojos de la defensa del Millo, por lo que Demichelis tendrá que optar por Andrés Herrera, Santiago Simón (ninguno viene convenciendo) o improvisar y poner a un central por ese sector, siendo tal vez Paulo Díaz quien pique en punta para ocupar ese lugar.