El capitán de River ya se despidió por este año del estadio Monumental en el partido con Huracán. Y, este sábado, en el partido con Rosario Central llegó al límite de amarillas, sumado a que luego fue expulsado. Debido a esto, Enzo Pérez recibirá al menos dos fechas de suspensión, por lo que se perderá el último partido de la fase regular de la Copa de la Liga y el hipotético partido de cuartos de final.

Así, Enzo recién podría reaparecer en la semifinal siempre y cuando River llegue a esa instancia obviamente.

De a poco se va acercando la finalización de su contrato a fin de año con River, momento en el que Enzo anunciará que hará, si renueva por un tiempo más con el Millo, sigue su carrera en otro equipo o, se retira.

Ante este panorama, en Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que este fin de semana accedió a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional en busca de lograr el ascenso, se ilusionan con que Enzo Pérez decida ponerse la camiseta del Botellero.

Este equipo actualmente con dos jugadores con pasado en RiverMarcelo Larrondo, que compartió plantel con Enzo en el Millo. “Compartimos juntos bastante tiempo, hablamos seguido. Son decisiones personales, está viviendo un momento lindo en River, lo decidirá él. Nos vendría bien como jugador, para la categoría, pero está en él y las decisiones también se toman en base a la familia. Venimos en bondi siempre, con humildad. Si viene Enzo va a tener que viajar en colectivo, o que lo pague él de última al avión, ja”, añadió.

A su vez, el otro futbolista que se refirió a la posibilidad de tener al lado a Enzo Pérez fue Rubens Sambueza: “Enzo nos mete presión, nos dice ‘buen partido, ganen’, ja. Son decisiones muy personales, pero nosotros encantados de la vida si se adelanta esa llegada a Maipú. La diez no creo que la quiera usar, nunca la usó, pero la cinta de capitán se la damos. Es ídolo de muchos chicos, se le tiene un respeto muy grande”, aseguró.