Las remodelaciones al Estadio Monumental, junto al aumento en el aumento de su capacidad nos tiene a todos riverplatenses muy entusiasmados.

Los avances de las obras en los distintos sectores, sumado al reemplazo de las butacas de madera por unos asientos más cómodos, rebatibles, antivandálicos y con mayor durabilidad generaron una buena respuesta en todos porque era una deuda que el club tenía con los socios e hinchas.

Pero, no convencía que el estadio iba a cambiar por completo su color, pasando a ser prácticamente en su totalidad de otro tono. Ante esto, posteos en redes sociales y charlas con la dirigencia determinó que finalmente se le agregue más rojo y blanco al Monumental.

De esta manera, las cabeceras bajas, que ahora serán sectores populares, tendrán los colores tradicionales. En una estará la fecha de fundación y en la otra el escudo. Por otra parte, en la platea baja San Martín se podrá leer River Plate, mientras que otros sectores tendrán a lo largo la línea roja entre dos blancas formando la bandera de El Más Grande.

Todo esto podrá ser apreciado a mediados de febrero cuando River reciba a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional.