Desde este lunes 13, los tickets para ambas parcialidades para presenciar el partido amistoso que jugarán Independiente Rivadavia de Mendoza y River el próximo viernes, se podrán conseguir a través del sitio Autoentrada.

Los precios:

Populares a $8.000, platea descubierta a $14.000 y platea cubierta a $16.000.

River estará enfrentando este sábado a Rosario Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

A mediados de la próxima semana, el miércoles 15, a las 20, visitará a Colón Colo, en Concepción, Chile, en un partido amistoso en el que no habrá entradas a la venta para hinchas del Millonario.

Dos días después, se llevará a cabo el amistoso con Independiente Rivadavia, en Mendoza, como parte de la celebración del equipo mendocino, que acaba de ascender a Primera.

Sin Armani, De la Cruz, Rondón y Paulo Díaz, convocados a sus selecciones, y con Santiago Simón y Pablo Solari citados al Sub 23 de Mascherano de cara al Preolímpico que se llevará a cabo a principios de 2024, en Venezuela, el Martín Demichelis aprovechará ambos compromisos amistosos  para que los habituales titulares no pierdan ritmo de competencia y, a su vez, darle rodaje a otros jugadores que no vienen teniendo minutos, como Boselli, Zuculini, Mammana y Suárez.