En el partido que River le ganó 3-0 a Excursionistas por la Copa Argentina, Franco Armani apareció en un momento clave del partido, atajando un penal que hubiera puesto el resultado 1-1, y rompió la mala racha que tenía de no frenar un disparo desde los 12 pasos que databa del año 2022.

Luego del partido, el Pulpo habló de la jugada en la que él cometió el penal que luego atajó.

«Era una lástima porque prácticamente ellos no habían llegado al arco. El esfuerzo que estaba haciendo el equipo era muy grande. Muy pesado el clima, la cancha pesada, pero gracias a Dios lo pude atajar. Le pude dar un respiro al equipo. Después de eso vino el 2-0 y el 3-0, entonces fue una jugada clave porque ellos metían el gol en el penal y ponían el 1-1. Se nos hacía muy difícil entrar, estaban bien agrupados», señaló

«Yo siempre digo que mientras uno siga trabajando y se siga esforzando día a día las cosas van a salir, de eso no tengo dudas. Tengo que seguir mejorando, entrenando, con la edad que tengo sigo aprendiendo, me puedo equivocar como me equivoqué hoy, pero lo más importante es reponerse como hice en el penal». Y agregó. «Por suerte tenemos a Ale Saccone (entrenador de arqueros) quien nos da la información de los posibles pateadores y el chico de Excursionistas estaba en carpeta. No teníamos videos de ellos pero él alguno consiguió, me jugué y pude atajarlo».

Por otra parte, el Pulpo, a quien se le vence el contrato a fin de año, se refirió a qué va a hacer de su futuro.

«Como siempre digo, me siento cómodo acá. Estoy feliz. Se verá. Si River o los dirigentes toman la intención de renovar el contrato, cuando llegue el momento tomaré la mejor decisión. Es la realidad. Todavía no tengo nada sobre la mesa, pero cuando llegue, si es que llega, tomaré la mejor decisión», cerró.