El equipo de Martín Demichelis estaba 0-2 frente a Universidad de Chile, pero con fútbol y contundencia se impuso 4-3 en el amistoso disputado en el Estadio Padre Martearena. Herrera, Borja, Barco y Solari, los goleadores.

En el segundo tiempo, Matías Gallardo hizo su debut en el Millonario reemplazando a Agustín Palavecino.

Buena actuación del equipo de Martín Demichelis. Si bien se trataba de un partido amistoso, el Millo se encontró muy temprano 0-2 en el marcador pero pudo descontar antes del descanso por intermedio de Andrés Herrera.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el Millonario pudo festejar el segundo tanto y el empate, luego de una sutileza de Agustín Palavecino y un centro rasante de Herrera desde la derecha para el toque de goleador de Borja. El equipo de Demichelis, muy decidido, lo dio vuelta con una definición de Barco, tras otra asistencia de Herrera.

Con el control y prácticamente sin pasar sobresaltos, River definió el encuentro con una buena definición por abajo de Solari, luego del pase de Borja. Ya en el tramo final, Leandro Fernández descontó de tiro libre. Así, el Millonario les dio una alegría a los miles de hinchas que colmaron el Padre Martearena; el próximo compromiso del líder de la Liga Profesional será el viernes, frente a Unión, en el Mâs Monumental a partir de las 21.30