Este sábado al mediodía en el predio que la AFA posee en Ezeiza, se descubrió una placa fundacional en la que ahora figura el nombre de Lionel Andrés Messi, en reemplazo del de Julio Grondona.

Para este evento, el presidente de la AFA, Claudio Tapia invitó a los presidentes y capitanes de los clubes de Primera División. Por parte de River concurrieron Franco Armani, el vicepresidente 1°, Matías Patanian, y Martín Demichelis, como jugador integrante de la Selección Argentina subcampeona en Brasil 2014, algo sobre lo  que el técnico de River expresó su agradecimiento.

«Fue muy emocionante todo. Haber sido parte de alguna manera de la Selección, tener gran relación con mucho de los chicos que fueron campeones, y haber visto el evento en el Monumental fue algo fuerte. La invitación para con nosotros que estuvimos en el 2014 hoy fue muy linda, me reencontré con mucha gente. Fue una idea que surgió de Leo (Messi) y se agradece muchísimo más».

«Cobra un doble valor. A pesar de tantísimas emociones que él tiene que vivir, sigue siendo alguien terrenal. Poder haberle dado un abrazo después de tantos años en un acontecimiento especial para él. Fue muy lindo el homenaje, haber estado fue gratificante», expresó Micho quien luego viajó en un vuelo privado hacia Salta en donde esta noche River jugará un partido amistoso ante la Universidad de Chile.