Lucas Beltrán realizó declaraciones en la que manifestó como tomó el plantel la noticia de que Marcelo Gallardo no iba a continuar en River y, sobre todo remarcó lo que significó para él.

«Fue una noticia muy dura, nos enteramos como se enteró toda la gente en su casa. No la esperaba casi nadie. Los primeros días fueron más difíciles, teníamos dos partidos por delante. Pero cuando van pasando los días, uno lo va asimilando y preparando la cabeza para lo que viene».

-«Fue el técnico que me hizo debutar en este club, soy un agradecido a Marcelo y a todos sus colaboradores. Para que se den una idea, cuando salí de la pensión tuve que preguntarle si me podía ir a vivir solo y él me dio el OK».

Con relación a si entre los jugadores hablan acerca de quién podría ser el sucesor del Muñeco, el Vikingo dijo.

-«No hablamos del próximo DT, intentamos llevar lo mejor posible este final de año y enfocarnos en los amistosos. Después se verá. Para mí, será la primera vez que estoy en el club sin Marcelo».

«Para nosotros va a ser extraño siempre estar sin él. Vamos a tratar de disfrutar los amistosos, como todo este tiempo que le queda».