River  tuvo una tarde magnífica en Ezeiza: con goles de Agustín Ruberto -2-, Enzo Aguirre y Franco Mastantuono, el equipo de Marcelo Escudero se impuso por 4-1 por la Copa Proyección.

Boca se adelantó en el marcador por intermedio de Santiago Dalmasso, pero River no tardó en recuperarse y llegó al empate con una buena aparición de Agustín Ruberto, tras un cabezazo de Lautaro Rivero. A los pocos minutos, dio vuelta el clásico con un toque de Enzo Aguirre, luego de una gran maniobra de Ian Subiabre. Antes del cierre, el 9 marcó su doblete (asistencia de Santiago Lencina).

A los seis minutos del segundo tiempo, le cometieron infracción dentro del área a River y Franco Mastantuono pateó con clase para el 4-1.

Con esta gran victoria, el Millonario llegó a los 14 puntos y comparte el segundo puesto de la Zona A con Vélez, Racing y Banfield.

Los 11 en el Superclásico fueron Beltrán; Aguirre, Rimbelitti, Rivero (C), Trindade; E. Giménez, Leiva, Lencina, Mastantuono; Subiabre y Ruberto.
Suplentes: Degenhardt, Bajú, Obregón, Colletta, Peña Biafore, D. Fernández, Luna, A. González, Acosta, Lucero, Flores y Nasif.

Gran acierto de Martín Demichelis haber bajado a Ruberto y Mastantuono para este partido ya que ambos necesitaban rodaje luego de haber estado afectado por dengue y una molestia muscular respectivamente.