La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones en el partido que River jugará con Rosario Central el domingo desde las 21 en el Monumental, por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Como juez principal fue designado Sebastián Zunino, quien tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky y Lucio Méndez, mientras que Jorge Broggi oficiará de cuarto árbitro.

En tanto para el VAR, el designado es Lucas Novelli, quien tendrá como asistente a Facundo Rodríguez.

River, quien en este momento cayó a la sexta posición de la Zona A debido al triunfo de Independiente sobre Banfield y el empate entre Argentinos y Vélez, necesita de un triunfo contra los rosarinos para volver a acomodarse, aunque un empate lo dejará entre los cuatro primeros de cara a la clasificación a los cuartos de final.

Además, el Millonario buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Huracán, la primera en lo que va del año para así volver a la senda del triunfo ya que de esa manera el equipo de Martin Demichelis seguirá dependiendo de si mismo cuando luego reste solo una fecha de la fase regular.