Cauto, sereno y reflexivo a pesar de la enorme alegría de haber ganado el Superclásico, el presidente de River, Jorge Brito habló de lo que dejó el triunfo del Millonario.

«Estoy muy contento, el superclásico fue una fiesta, con la organización de un evento para 83mil espectadores. Lo más lindo fue el partido».

-«En la previa teníamos pensados muchos extras como la bandera en honor a la camiseta de Madrid, las banderas de palo, el humo rojo, todo fue un extra importante, más un estadio de 83 mil personas que nos acercó mucho a la gente».

-«El de Fluminense no fue un resultado que tuvo que ver con el desarrollo, pero no se objeta. Nunca está bueno perder por goleada antes del clásico. Igual, no sé si era lo mejor llegar como el equipo imbatible. Se llega como se llega, y el equipo estaba bien, muy unido. Yo soy de los que creen que a las personas se las conoce verdaderamente en las malas, y a Demichelis lo vi muy fuerte, como a todo su cuerpo técnico, muy unidos con el plantel. Si de algo sirve la derrota es para demostrar que seguimos unidos. Sabíamos que teníamos una revancha a los pocos días, y qué mejor que esta».

Por otra parte, Brito se refirió a las críticas de Raúl Cascini con relación al Monumental, que dijo «donde nos ubican no se ve nada».

«No escuché lo que dijo Cascini pero nosotros siempre recibimos a la delegación visitante personalmente y nadie se quejó. Riquelme nunca vino a la cancha de River como dirigente».

Por último, Brito cerró hablando de la frase que tiró Enzo Pérez con relación a que este pudo haber sido su último superclásico en el Monumental. «Mmm, no sé, veremos. Personalmente yo espero que no haya sido el último».