Este sábado 16 de diciembre, desde las 11, el club invita a todos los socios a darle la bienvenida a la nueva pileta: es un espacio pensado para las actividades de los más chicos y las familias que vengan a disfrutar del verano en River.

Esta apertura es parte de la transformación y el crecimiento de los espacios deportivos y recreativos de la institución. En el evento, las socias y los socios podrán disfrutar de un show de animación y recreación con inflables en tierra y acuáticos.

Con motivo del evento, la entrada para los socios plenos menores será sin cargo. Los socios adultos deberán contar, como siempre, con el abono vigente.

La nueva pileta tiene una medida de 25×12,5 metros y una profundidad de 0,70 a 1,80 metros, luce el escudo de River en el suelo; es climatizada y tiene borde finlandés. Además, está cercada en su perímetro por una estructura de aluminio.

Otra de las obras que se realizaron para no solo tener el mejor estadio de Sudamérica sino que también las mejores y más modernas instalaciones para los socios de El Más Grande.

Los trabajos en el estadio y en su interior siguen realizándose, como así también las obras en los quinchos externos y diferentes áreas del club.