A una semana de haberse retirado el material con el que estuvo cubierto el césped del Monumental entre octubre y diciembre, por haberse realizado 12 eventos musicales, el trabajo que realizan los encargados de mantener en condiciones el campo de juego, están poniéndolo de nuevo en estado.

Por el Monumental pasaron dos shows de The Weeknd, tres de Taylor Swift, dos de Roger Waters, dos de Red Hot Chilli Peppers, dos de Duki, y uno de Tan Biónica. Luego del último evento, que fue el viernes 8 de diciembre, al día siguiente se terminó de retirar la cobertura colocada por la productora musical, pudiéndose observa, como se esperaba, que el césped no iba a estar bien.

Consultados los encargados del terreno de juego, manifestaron que el mismo estará en óptimas condiciones para cuando River haga su debut en la Copa de la Liga 2024, recibiendo a Argentinos Juniors, a fines de enero.

De esta manera, queda todavía un largo tiempo por delante para que se siga trabajando en el césped y luzca como corresponde.