El conjunto rosarino venció por 1-0 a Platense en la final de la Copa de la Liga en un partido jugado en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero y se convirtió en rival de River para disputar el Trofeo de Campeones, el viernes 22 de diciembre, a las 21.

River, como campeón de la Liga Profesional en la primera mitad del año accedió a la final del Trofeo de Campeones, y ahora el Canalla será su rival por haber logrado el título en la Copa de la Liga este sábado.

El Millonario se medirá por cuarta vez en el año con Central sin haber podido ganarle en las tres ocasiones que ya se enfrentaron este año, ya que empataron por la Liga Profesional, en Rosario (3-3), luego por la Copa de la Liga en la Zona A, con triunfo de los de Miguel Angel Russo por 3-1, también en Rosario, y el 9 de diciembre (0-0) en los 90 minutos, con victoria en los penales para los rosarinos, 2-0, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Si bien la AFA no hizo un anuncio oficial, se estima que la final por el Trofeo de Campeones se jugará en Santiago del Estero.