Miguel Borja, autor del gol de penal con el que River le ganó 1-0 a Boca, explicó la estrategia utilizada para poder ser el encargado de patear.

«El penal no me lo sacaba nadie, estaba cerca de Solari en la falta y lo primero que hice fue ir por la pelota. Después se la di a Palavecino para distraer un poco y creo que salió bien”.

“Era la estrategia, porque empezaron a buscarme cuando agarré la pelota. Entonces decidí dársela, no la quería agarrar, yo le dije tomala que ahorita me la das”.

Sobre el partido en sí, analizó: “Tuvimos opciones claras: la de Solari que pegó en el palo, varios corners que eso quiere decir que estábamos en el campo de ellos. El penal fue importante, le doy las gracias a Dios y a Solari que entró muy bien porque creo que hizo un gran esfuerzo”.

Con relación a lo ocurrido en la semana con Fluminense, el Colibrí, manifestó.
«Un partido difícil que tuvimos en Brasil después de la expulsión fue otro partido, se nos vino todo en contra. El partido de hoy era importante para darle vuelta a todo lo malo”, remarcó.

Respecto al escándalo producido por los jugadores de Boca tras el gol, Borja contó.
“No sabía nada, miré para atrás y vi que estaban todos juntos. Yo creo que lo importante es que se ganó. La gloria siempre es para Dios”.