Con una sonrisa de oreja a oreja, Emanuel Mammana se refirió a la actitud adoptada por River y Boca en el Superclásico jugado este domingo y ganó El Más Grande por 1-0, alejándose a 19 puntos de su eterno rival.

«Tenemos un grupo muy fuerte, sabíamos que era una derrota dura, (en Brasil), teníamos mucha capacidad mental para sobrepasar la derrota que tuvimos. Hoy lo demostramos y lo seguiremos demostrando a lo largo del torneo, este equipo está preparado para ir por todo”

“Nosotros sacamos la felicidad del gol, quizás ellos se enojaron porque le hicimos el gol. Nosotros nos vamos felices»

Luego, hizo mención al penal ejecutado por Miguel Borja.  “La verdad, cuando la agarró él tenía mucha fe de que lo iba a hacer porque es un grande. De verdad se lo merece”.

Y, para terminar, se refirió al rendimiento de cada equipo. «La verdad que muy contento, gran trabajo del equipo hasta el último minuto yendo a buscar, lo hicimos desde el principio, queríamos ganar el partido. El otro equipo se metió un poco atrás, tuvimos la oportunidad del penal, se nos dio. Estoy muy feliz por el equipo, por River y por poder darle una alegría a esta gente que deja la vida en cada partido”.