Martín Demichelis dio su opinión sobre la diferencia que hubo entre River y Boca en el Superclásico que ganó el Millonario por 1-0 con un gol de penal convertido por Miguel Borja.

«Franco (Armani) casi no recibió disparos en los 90 minutos; si había un equipo que merecía ganar, éramos nosotros, porque nunca dejamos de buscarlo, lo vieron desde los cambios. Gracias a Dios, a pesar de que llegó en el minuto final, nos quedamos con esa victoria tan buscada por los hinchas que tres horas antes de que empezara llenaron el estadio”.

Y agregó: “Fuimos muy dominantes desde la presión y la posesión, no los dejamos hacer esas transiciones que les salen bien porque tienen jugadores muy rápidos. En el fútbol no se habla de merecimientos, pero si tenía que haber algún ganador, éramos nosotros. Muchísimas gracias a todos los hinchas de River, esto es para ellos. No sólo a los que vinieron hoy, sino a los que fueron a Brasil y a lo largo y ancho del mundo nos acompañan”.

“Todos estos días tuve la confianza de que haríamos un gran partido y que reaccionaríamos a lo que habíamos vivido en Brasil. Nos sentimos cómodos ante la línea de cinco que habían armado, encontrábamos pases y cómo dominarlos desde lo posicional. Sólo nos faltaba finalizar bien en la última instancia del campo. Hicimos un partido inteligente”.