El capitán de River, Enzo Pérez, que festejó el triunfo sobre Boca cerca de los hinchas en una de las cabeceras, dio su testimonio sobre lo que fue el partido.

» Por suerte nos pudimos quedar con tres puntos importantes, en un superclásico y con todo lo que se había hablado en la semana. Con todo lo que se había publicado en contra nuestra después del resultado contra Fluminense, que se pusieron en duda muchas cosas y el trabajo que venimos sosteniendo hace cuatro meses. De puertas para adentro, siempre nos gusta hablar en el campo, con nuestras virtudes y errores, pero siendo siempre River y demostrando lo que somos capaces. Después de Brasil, lo más importante era salir lo más rápido posible».

Consultado acerca de si este triunfo ante Boca se puede comparar con alguna otra alegría, respondió.

«No sé si comparable con algo porque todo superclásico tiene su película, es un partido especial, los dos equipos buscan ganarlo. El gol sobre el final, por lo que habíamos hecho en el desarrollo. Fue un partido friccionado, en el que no se jugó bien o con el fútbol que venimos demostrando, pero más allá de eso era importante ganar y darle una alegría a la gente, que tres horas antes del partido había llenado la cancha. De parte de todo el plantel, les agradecemos por el recibimiento y por cómo se comportaron».