La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones del partido que River jugará el domingo en el Monumental con Vélez, a partir de las 19.15, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Como juez principal fue designado Facundo Tello, quien tendrá como asistentes a Gabriel Chade y Pablo Acevedo, mientras que Pablo Giménez oficiará de cuarto árbitro.

En tanto, a cargo del VAR estará Nicolás Lamolina, quien tendrá como asistente a Diego Verlotta.

River buscará seguir por la senda del triunfo luego de haber vencido a Barracas Central por 2-0 el miércoles, a pesar de los problemas que tiene Martín Demichelis para armar el equipo debido a la cantidad de lesionados y los jugadores que están con sus selecciones.

El plantel en estas primeras fechas quedó corto por los imprevistos que sucedieron, por lo que es posible que Martín Demichelis decida realizar algún tipo de rotación en el equipo para así dosificar las cargas y los minutos de juego de los futbolistas.

De todas formas, habrá que esperar qué lista de convocados anunciará el técnico este sábado a la tarde, ya que es probable que Agustín Palavecino esté recuperado de una molestia muscular y pueda ser incluido en la nómina, como así también Facundo Colidio, quien tuvo una fatiga muscular.