River trabajará en conjunto con la Fundación Garrahan durante el partido de local del domingo con el fin de reciclar tapitas de las botellas de los hinchas que acudan al estadio.

Con el objetivo de reciclar y obtener recursos económicos, el club trabajará en conjunto con la Fundación Garrahan en el partido de local frente a Vélez el domingo 4/2 a fin de realizar una campaña de recolección de tapitas de plástico.

Aquellos hinchas que acudan a la cancha podrán encontrar bolsas transparentes en los accesos al club durante el día del partido para dejar las tapitas, como así también podrán donarlas en los puestos gastronómicos que se encuentran en las tribunas del Monumental.

El lunes siguiente al día del partido, la Fundación Garrahan retirará las bolsas del club con el fin de reciclarlas y poder obtener recursos para el Hospital.

Recordá que con motivo de las altas temperaturas que se están registrando en estos días, tenés permitido llevar tu propia botellita de agua o gaseosa para estar hidratado. No está permitido llevar bebidas alcohólicas.

Entonces, aprovechando la ocasión de que muchos hinchas que van a concurrir al partido de este domingo, antes de desechar tu botellita a la basura, podés dejar la tapita en la lugares habilitados para la recolección y así ayudar al Hospital Garrahan.