Leandro González Pírez, uno de los rendimientos más altos en River en lo que va del campeonato, se mostró muy firme en la victoria ante Newell’s y después del partido en Rosario brindó su análisis.

«Fue un partido chivo. Ellos acá en su cancha son muy buenos, no habían perdido nunca, habían sacado el cien por ciento de los puntos. Sabíamos que veníamos a jugar en una cancha muy difícil, jugábamos contra un equipo que propone algo parecido a lo que proponemos nosotros, que lo hace de muy buena forma también. Ya sabemos cómo piensa y cómo labura el Gringo (Heinze). Sabíamos que iba a ser un partido de esta magnitud, salimos a jugarlo como una final. Por suerte sobre el final, por seguir intentando, se nos dio el gol”, indicó.

Con relación a la eficacia de la defensa ya que a River hace siete partidos que no le convierten, opinó. «Lo positivo es que seguimos con la valla en cero. Se nos está dando muy seguido y es porque trabajamos mucho para mantenerla. Estamos muy enfocados, muy atentos a la idea que quiere Martín, en conectarnos entre las líneas defensivas para no cometer errores y nos está saliendo muy bien. Nos estamos sintiendo cómodos y le damos tranquilidad a los hinchas».