Martín Demichelis habló en conferencia de prensa tras la derrota con Huracán en el Monumental y, fiel a su estilo y firme en sus convicciones brindó su opinión sobre lo que fue el partido con el Globo.

«Salimos a hacer lo que siempre hacemos, ser dominantes. Huracan pasó a jugar 4-5-1, bien replegado y eso dificulta el poder encontrar espacios y tiempos. Creo que las situaciones las tuvimos, estas cosas pasan. La tuvimos más pero nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles y no se ganó“, dijo con bronca como todo hincha de River.

«Le queríamos regalar a la gente y no se dio. Agradezco el apoyo que estuvo siempre y la entrega que tuvo el plantel para con cada uno de los partidos acá. El hincha se puede sentir representado con la hegemonía que generamos acá durante el 2023, somos el que más puntos sacó, más goles hizo, más posesión tuvo“, resaltó acerca de la impresionante estadística de River en lo que va del año.

«Hemos ganado más de lo que hemos perdido con esta manera de jugar. Es la que elegimos. Repito, siempre hay cosas para corregir, podemos hacer un partido replegado y especular con llegar una o dos veces y ganar, pero esa no es nuestra forma. No hay que dramatizar, el rival tuvo una gran eficacia y hay que felicitarlo. Vamos a afinar los detalles que nos hacen escapar los puntos, no veo que sea una forma que no de resultados y que haya que cambiar rotundamente”, expresó con tranquilidad respecto al trabajo que está realizando.