Jonathan Maidana se despidió este viernes  del Monumental. El central, que ingresó promediando el segundo tiempo en el partido que River perdió por 2-1 con Huracán, no seguirá en River a partir de fin de año cuando venza su contrato.

«Fue mi último partido en este estadio. Agradecido. Una alegría enorme. Intento e intenté dar siempre lo mejor por esta camiseta tan linda que toca representar. Me pone muy contento el presente del club, como creció en todos estos años. Me tocará apoyar después de fin de año desde donde sea, siempre estaré pendiente de que al club le vaya bien”, dijo Jony en el anillo interno.

Luego, Maidana expresó que si bien no seguirá en River, no es que se retira del fútbol. «Veía señales que el ciclo ya estaba cumplido. Intentaré terminar de la mejor manera, entrenarme fuerte y al cien como lo hice siempre, brindarme al equipo y disfrutar cada partido y cada entrenamiento que quede de acá a fin de año”.

Consultado acerca de si su carrera continuará en el fútbol argentino o en el exterior, Jony respondió. «Sería difícil no estar acá en River, en el fútbol argentino pero todo puede pasar. Igualmente no estoy pensando en eso. Pienso en disfrutar cada día de entrenamiento, los días que queden, apoyar al equipo y terminar de la mejor manera el año, ojalá que con algún título”.

Por otra parte, habló de las chances de River de lograr otro título este año. «El equipo está enfocado. Más allá de que hoy no tocó ganar, viene mostrando un buen nivel de juego. Si mantenemos eso y lo que se vio por momentos hoy también, estamos para grandes cosas. Si se presenta algún título iremos por ello”.