Matías Kranevitter, quien desde la partida de Enzo Pérez tendrá mayor preponderancia en la conformacion del equipo de Martin Demichelis, despidió el 2023 con agradecimientos a quienes lo acompañaron y, resaltó la alegría que tuvo debido a que su hijo pudo verlo salir campeón con la camiseta de River.

«2023, gracias por darme todo lo que me diste: alegrías, tristezas, amor, llantos y muchos sentimientos encontrados! Volví a casa, me demostraste quiénes están en las difíciles», expresó el mediocampista que a pocos días de haber regresado al Millo sufrió una dura lesión en un partido amistoso de pretemporada.

«Tomi pudo verme campeón donde siempre soñé, con la camiseta de mis amores! Nadie me regaló nada este año, siempre positivo. Gracias familia que me apoyaste cuando más te necesité. Que venga un año lleno de amor y mucha salud donde podamos seguir creciendo como personas y donde podamos ser felices», agregó Kranevitter, deseando un 2024 aún mejor.

El volante central ya ha tenido minutos en varios partidos del 2023 una vez recuperado de su lesión, y se espera que para la próxima temporada ya esté en su ritmo habitual.

La pretemporada del plantel, que está próxima a comenzar le servirá a varios jugadores para terminar de ponerse a tono físicamente y a otros para hacerlo de manera completa. De no mediar inconvenientes, para cuando River debute a fines de enero en la Copa de la Liga, Demichelis tendrá prácticamente a todo el plantel a disposición.

No tendrá durante la pretemporada a Boselli, afectado a la Selección Sub 23 de Uruguay y, posiblemente a Pablo Solari, quien tal vez sea convocado a la Sub 23 de la Argentina.