Una baja sensible sufrirá el equipo profesional de fútbol femenino de River este año. Es que la delantera, Martina Del Trecco deja el Millo para irse a jugar al exterior.

Del Trecco, quien es hincha de El Más Grande y se destacó en el fútbol femenino siendo una de las jugadoras que mejor rendimiento mantuvo desde que se calzó la banda roja, ganando inclusive la Copa Federal, seguirá su carrera en el exterior y expresó a través de sus redes sociales su despedida.

«Después de 5 años hermosos en este club me toca decir adiós. Primero que nada, gracias al club por abrirme las puertas y hacer que mi sueño se haga realidad (vestir la camiseta más hermosa). FUERON MUCHOS AÑOS DE COMPARTIR IDAS Y VUELTAS, ALEGRIAS Y TRISTEZAS».

«Se me vienen a la cabeza sentimientos encontrados, alegría por encarar un nuevo desafío y por otra parte la nostalgia de dejar el cariño de toda esta gente tan linda, que me apoyó y me brindó contención. ¡Me voy del club que me dio todo lo que soy futbolísticamente y también como persona!»

«Gracias eternas dirigencia, entrenadores/as anteriores y actual, preparadores físicos/as, kinesiólogo, utilera, prensa, nutricionistas y a todo el mundo River gracias por haberme enseñado algo y demostrado su cariño y respeto durante todos estos años. RIVER DE MI VIDA, SEA DONDE SEA QUE ESTÉ TE LLEVO CONMIGO. HASTA PRONTO», escribió.

Por su parte, las redes sociales del club también le brindaron una cálida despedida a la jugadora que se hizo querer tanto dentro como fuera del campo de juego, siendo inclusive una de las caras promocionales del fútbol femenino en la presentación de nueva indumentaria, camiseta, etc.