Rodolfo D’Onofrio, de vacaciones en Punta del Este,  fue consultado por el medio uruguayo El Observador acerca de la frase que esgrimió Claudio Echeverri cuando dijo que no iba a renovar su contrato con River, y lo defendió respecto a la propuesta que recibió para ser transferido al City Group.

«Soy un ex presidente y hago de ex presidente. No me meto en nada, pero te puedo contar lo que de alguna manera saben todos. Creo que pecó de inocencia en contar algo que por ahí podía ocurrir. Es una lástima que lo haya dicho. Espero que los hinchas de River lo comprendan y lo entiendan«.

«No podemos pagar lo que le ofrecen en Europa. No lo que pagan para comprar porque vos podés decir que ‘no lo vendo’. El problema que tenés es que cuando vienen, te ponen la cláusula y al chico le ofrecen unos millones que en Argentina no se pueden pagar».

«En el caso mío, como presidente lo traje. Lo fuimos a buscar a Chaco, lo tuvimos con nosotros, lo cuidamos, le alquilamos un departamento y se portó 10 puntos. Tiene todo el derecho de hacer lo que hace. Yo no lo critico. Es la vida, es lo que puede ocurrir«.

Por otra parte, D’Onofrio hizo referencia a la partida de Nicolás De la Cruz hacia el Flamengo.

«Se va en el mejor momento, pero no le podés cortar la carrera. Es ahora cuando puede hacer una diferencia importante y no la puede hacer en la Argentina porque no se puede pagar lo que ofrecen desde Brasil», expresó.