Mientras sigue adelante con su pretemporada en el predio de la IMG Academy en Bradenton, Estados Unidos, el plantel recibió este miércoles una visita especial.

Mario Alberto Kempes, gloria del fútbol argentino que brilló con los colores de River, de la Selección Nacional y de distintos clubes del mundo, como por ejemplo el Valencia, en donde es ídolo, estuvo presente en el predio, donde fue recibido por el Martín Demichelis, los responsables del área de Dirección Deportiva, Enzo Francescoli y Leo Ponzio y el directivo Eduardo Barrionuevo.

Después de compartir una charla futbolera y riverplatense con ellos y también con los arqueros del plantel, el Matador se llevó una camiseta de regalo y dejó sus mejores deseos para el equipo de cara al año que comienza.

Kempes, actualmente radicado en Miami, hizo las 244 millas que separan esa ciudad del lugar en el que se encuentra trabajando River.

Justo en el día en que Rafael Borré optó por sumarse al Inter de Porto, desechando la propuesta que le habían hecho desde River, un el Matador, fundamental para la conquista de la Copa del Mundo en 1978 y protagonista como goleador en el Nacional que River ganó en 1981, sirvió para relajar un poco el ambiente.