Martin Demichelis dio a conocer la lista de futbolistas con los que afrontará el partido de este sábado a las 21.30, por la octava fecha de la Copa de la Liga, cuando River enfrentará a Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El DT del Millonario va con lo mejor que tiene a disposición, incluyendo en la nómina a Miguel Angel Borja, quien se recuperó de un leve desgarro y jugó unos minutos en la fecha pasada contra Boca.

A quienes no incluyó fue a Manuel Lanzini y a Santiago Simón. Si bien ambos jugadores recibieron en esta semana el alta médica de sus respectivas lesiones, Demichelis los preservó para este partido, quizás teniendo en cuenta que el miércoles 6/3 hay una nueva fecha de la Copa de la Liga y así poder darles más días de entrenamiento.

River irá en busca de una victoria, para romper con la racha de tres empates consecutivos y también para al sumar de a tres volver a la cima de la Zona A, que Porcel momento está ocupada por Barracas Central.

El objetivo de River como sus rivales es la de permanecer entre los cuatro primeros del grupo, ya que son los que se clasifican a la siguiente instancia del certamen una vez que finaliza la fase regular.