Cuando en noviembre se interrumpa nuevamente la Copa de la Liga por la fecha FIFA pautada para ese mes, River ya tiene confirmado que disputará un partido con Colo Colo.

El encuentro será el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, Chile, a partir de las 20 horas.

Es que  la idea del cuerpo técnico es  con este amistoso hacer que el plantel no pierda ritmo de competencia y, a su vez, darle rodaje a aquellos jugadores que no vienen sumando tantos minutos. En este mes de octubre Demichelis optó por darle tres días de licencia a sus jugadores tras ganarle a Talleres y por haber jugado con Banfield y Boca con pocos días de descanso.

Pero en noviembre, la idea es seguir trabajando para encarar la recta final de la Copa de la Liga. En los próximos días se anunciará la venta de entradas para este partido, al cual se espera que también puedan concurrir hinchas de River.

Seguramente contará Demichelis sufrirá las ausencias de varios jugadores como por ejemplo  Armani, De la Cruz, Paulo Díaz y Rondón, habitualmente citados a sus selecciones, salvo que se agregue alguno más, como podría ser Borja a la Selección de Colombia.