Con leyendas futbolísticas como el Beto Alonso, el Burrito Ortega, Leo Ponzio, el Chori Domínguez, entre otros, el equipo de Fútbol Senior de River celebró la obtención del título en esta categoría superando a Independiente por 2-0.

El Millonario ya se había consagrado campeón en la fecha pasada y, en esta ocasión cerró su participación en el certamen en el Estadio Monumental, al que concurrieron cerca de 30 mil personas.

Rodrigo Mora marcó el primer gol de River en el primer tiempo, de cabeza, mientras que el Burrito Ortega convirtió el segundo tanto, de media vuelta, al capturar un rebote en un palo.

El Beto Alonso fue ovacionado por grandes y chicos y, mostró que por más que haya pasado el tiempo su zurda sigue intacta, dando toques y pases como en sus mejores épocas.

La semana que viene el equipo de Fútbol Senior comenzará su participación en la Copa Argentina.

El conjunto de Fútbol Senior es dirigido por Máximo Gallardo, el padre del Muñeco, quien de esta forma sumó su primer título.

Entre los espectadores que presenciaron el encuentro estuvo Martín Demichelis, quien manifestó su alegría por haber podido ver jugar al Beto Alonso y al Burrito Ortega que, por más que jugaron juntos manifestó ser uno de sus ídolos.