En ocasión del partido que el equipo de Fútbol Senior jugó este martes en el Monumental, Martín Demichelis se hizo presente para disfrutar de jugadores que lucieron la camiseta de River y fueron leyendas.

«Estoy acá como hincha por el simple hecho de que River es una familia. Y a cualquier hincha lo tentaba venir a ver este acontecimiento. De hecho, no hay poca gente: somos muchísimos. A mí me tocó crecer mirando a muchos de los que hoy estaban en el campo de juego y por eso es un placer ver este evento tan hermoso de una forma relajada”, expresó Demichelis luego del 2-0 de River sobre Independiente.

«Tengo muchos recuerdos de Alonso y de Ortega. Con el Beto no tuve el placer de poder jugar pero sí sé que es uno de los ídolos máximos de este club. Lo aprecio muchísimo y poder compartir algunos momentos con él me genera mucho orgullo. Son cosas que me las llevo para siempre».

«Con el que sí pude jugar es con Ariel (Ortega). Es uno de mis ídolos y pudimos salir campeones juntos también. Así que ahora verlo todavía con esa magia intacta dentro de un campo de juego me llena de felicidad», manifestó Micho con una sonrisa en su rostro.

Luego del partido, mientras Demichelis se retiraba hacia el estacionamiento del club, los hinchas lo ovacionaron y le cantaron agradecidos por ganarle a Boca y salir campeón.