El Burrito Ortega, uno de los últimos idolos riverplatenses, se deshizo en elogios para con Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, y los postuló para que jueguen como titulares en el partido del domingo ante Boca en el Monumental a partir de las 17.

«Echeverri vuela, lo veo muy parecido a Pablo Aimar cuando gambetea. Tiene un poco de Saviola también.  Está a punto caramelo para que haga cosas diferentes”, dijo el Burrito en declaraciones a TyC Sports.

«Tienen una marcha más. Son muy talentosos. Uno los quiere ver jugar siempre, pero el entrenador es el que decide», agregó Ortega con relación a la forma de jugar de ambos juveniles.

Por otra parte, el Burrito expresó si en su opinión deberían jugar el Superclásico como titulares.

«Si son buenos, tenés que darles confianza y que jueguen. Si el técnico los ve como yo los veo como hincha, está bien que jueguen en un partido tan grande como este. Veo que tienen personalidad”.

Luego, agregó. «Cuando se asienten y agarren confianza, y vean que puedan hacer las cosas que hacían en inferiores, van a dar mucho de qué hablar. Son diferentes”, elogió Ortega, quien de gambetear y dejar rivales en el camino algo sabe.