Se realizó la presentación oficial de Diagnóstico Maipú como nuevo sponsor oficial del equipo de básquet de River, que este viernes  comenzará con su participacíón en la Liga Federal 2024. El evento contó con la presencia del Presidente Jorge Brito, quien acompañó al plantel en la jornada y les dio su apoyo para la temporada que se avecina, y de Luis Massuh, CEO de Dasa Argentina Diagnóstico Maipu y Labmedicina.

Como uno de los sponsors principales de la disciplina, Diagnóstico Maipú estará presente en la parte dorsal de la camiseta del equipo.

«En River trabajamos mucho para que cada deporte tenga lo mejor. Siento mucho orgullo al ver cómo el equipo de básquet representa los valores de River Plate, el compañerismo y el esfuerzo, llevando el ADN de nuestra institución a cada competencia, por eso quiero felicitar a Diagnóstico Maipú, porque no está sólo acompañando a un equipo de básquet, sino que está representando la grandeza de River Plate», aseguró el Presidente Jorge Brito.

River hará su presentación en la Liga Federal este viernes 23 de febrero, cuando reciba a Sportivo Escobar en el club. El acceso al partido será gratuito para socios y miembros de la comunidad Somos River.