Con la victoria que River consiguió el domingo sobre Rosario Central por 2-1, el equipo de Martin Demichelis quedó en posición de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En consecuencia, como son varios los equipos que llegaron a la última fecha de la fase regular con posibilidades de clasificarse, la AFA dio a conocer la programación para quienes lucharán por permanecer en los primeros cuatro lugares de la Zona A.

Así es que la AFA decidió que todos jueguen el lunes 15 de abril a las 20. De esta forma, River estará visitando a Instituto en ese horario y en el estadio de La Gloria y no en el Mario Kempes, como se había especulado en algún momento, para que pudieran concurrir hinchas visitantes y el conjunto local obtener una mayor recaudación.

Los otros partidos que se jugarán el mismo día y horario son: Independiente Rivadavia v Vélez; Independiente v Talleres, y Argentinos Juniors v Barracas Central.

Cabe recordar que River actualmente ocupa la tercera posición de su zona con 24 puntos y con un empate se asegura pasar a los cuartos de final. La victoria le daría tal vez una mejor ubicación, mientras que una derrota lo llevaría a tener que depender de lo que ocurra en los otros encuentros.