Paulo Díaz, referente del plantel de River y pieza fundamental en la defensa, brindó su opinión respecto al triunfo de River sobre Estudiantes en la obtención de la SúperCopa Argentina.

«Creo que fue un poco de todo, al principio se nos hizo difícil. Se pusieron 1-0 muy rápido pero supimos trabajar todo lo que restaba del partido. Fue una locura el esfuerzo de todos desde los delanteros al arquero. Por eso salimos campeones”, señaló quien en algún momento sufrió la impaciencia de un sector de hinchas que cuestionaban su rendimiento pero en la actualidad lo aplauden.

“Era lo que buscábamos. Salir a ganar si o si. Las finales se ganan, queremos ganar todo y a eso salimos”, agregó con vehemencia.

Con relación al gol de Aliendro y al grito de festejo de Martín Demichelis, el zaguero dijo. «Reavivó todo el partido, una locura. Felicitaciones a él que se lo merece, es un gran jugador. Esas cosas no se le dan a cualquiera”.

En cuanto al festejo del DT: “No vi como celebró Demichelis, me enfoco en mis compañeros. El primer gol lo celebré con la defensa y el segundo nos tiramos todos arriba de Rodrigo. Felicitaciones a él y a todo el cuerpo técnico por el campeonato”.

Al momento de hablar de lo que sigue para River, la Copa de la Liga y pronto la Copa Libertadores, Paulo Díaz expresó. «Ahora River va por todo, está obligado. Vamos a ver paso a paso en lo que se va dando y ojalá que podamos competir en todos los frentes”.