Rodrigo Aliendro, autor de un golazo en la final que River le ganó 2-1 a Estudiantes para quedarse con el título de la SúperCopa Argentina 2023, habló después del partido y expresó su alegría, además de resaltar el trabajo hecho por Martín Demichelis.

«Este gol y el de Colón, son los goles de mi vida. Sirvió para el campeonato. Fue un momento único, no fue fácil entrar. No tenía pase, patee y gracias a Dios entró. Muy feliz”, expresó el Peti con mencionando los goles más significativos en lo que va en su carrera.

Con relación al golazo que hizo contra Estudiantes, Aliendro comentó lo que le dicen sus compañeros. “Mis compañeros me dicen que tengo que patear más, les hice caso y fue gol”.

Por otra parte, se refirió a los cuestionamientos que se surgen desde algún sector de la prensa y también de hinchas en las redes sociales.

«Los cuestionamientos son para todos. Tenemos en claro la idea de Demichelis, a veces la hacemos bien, otras no. Sabemos que tenemos que mejorar, que tenemos mucho para dar. Ojalá sea un envión para el final del torneo y el arranque de la Libertadores que es lo que todos queremos”.