River igualó 1-1 con Atlético Tucumán en un partido durísimo en el que se encontró en desventaja en una jugada aislada y habiendo jugado con un jugador menos desde los 21 minutos del primer tiempo cuando José Paradela fue expulsado por doble amarilla.

River presentó una formación alternativa preservando jugadores para el partido del martes contra Fluminense por la Copa Libertadores. Y a esa formación que no es habitual se la vio desacoplada en el primer tiempo, aunque no sufrió tanto más allá de estar en desventaja.

En el segundo tiempo, el equipo de Martín Demichelis juntó mejor sus líneas, tomó el control del juego, sobre todo por la buena actuación de Palavecino y, por tanto buscar y ser protsgonista tuvo su premio al final del partido cuando desde un corner a favor Pereyra rozó la pelota con su cabeza y marcó el gol en contra que le permitió a River llevarse un punto que suma.

Lo próximo para el Millonario será el martes en Río de Janeiro ante Fluminense por la Copa y el próximo domingo contra Boca en el Monumental.