La Conmebol anunció los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones del partido que River jugará con Nacional de Montevideo, el jueves desde las 21, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en el Monumental.

Como juez principal fue designado Cristian Garay, quien tendrá como asistentes a Claudio Urrutia y Miguel Rocha, mientras que Francisco Gilabert oficiará de cuarto árbitro.

En cuanto al uso del VAR, el encargado será Juan Lara, quien tendrá como asistente a Carlos Poblete. Todos ellos son de nacionalidad chilena.

River y Nacional llegan a este encuentro en igualdad de condiciones con relación a los números ya que ambos ganaron en la primera fecha por 2-0 ante Deportivo Táchira y Libertad, respectivamente.

El Millo recibirá al Bolso a estadio lleno ya que se agotaron las entradas para este encuentro, por lo que el Monumental lucirá una vez más con un marco imponente de público.

Los de Martín Demichelis tienen la posibilidad de posicionarse bien en el grupo en caso de lograr la victoria porque estaría sacando una diferencia de tres unidades a Nacional y a cualquiera de los otros dos integrantes de la zona en caso de que uno gane en el encuentro que disputarán entre ellos.