Luego de los recitales que pasaron por el estadio de River entre el mes de octubre y diciembre, que mantuvieron el campo de juego tapado, el mismo quedó bastante dañado, por lo que ya se comenzó con los trabajos de recuperación.

La proximidad entre las fechas de los shows de The Weeknd, Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chilli Peppers, Duki y Tan Biónica, no permitió que se pudiera airear el césped y, además, entre las fechas de las presentaciones de Taylor Swift, se produjo una inundación del terreno. Todos estos factores lo dejaron dañado.

Cabe recordar que River tuvo que jugar la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga fuera de Núñez, porque el estadio estaba ocupado con los recitales. El Millo tuvo que mudarse al estadio de Independiente, en donde empató 0-0 con Instituto. Por su parte, la Selección Argentina tampoco pudo jugar el partido eliminatorias contra Uruguay en el Monumental y se trasladó su partido al estadio de Boca, en donde perdió por 2-0.

Lo que sigue ahora es que la productora encargada de organizar los eventos musicales indemnice a River por los daños provocados al campo de juego.

Por otra parte, la dirigencia del Millo asegura que el césped estará en condiciones normal para cuando comience la Copa de la Liga 2024, cuando River reciba a Argentinos Juniors.