Germán Pezzella, quien puso en ventaja a River ante Colo Colo en el cierre del primer tiempo jugado en Chile, habló de como fue el partido, expresó su sentimiento por haber convertido y a su vez puso la mente en el Superclásico del sábado.
«En caliente cuesta hacer un análisis, nos vamos con un empate para definir en casa, podríamos haber estado un poco mejor», fueron sus primera palabras al término del encuentro.
«Los partidos de Copa son así, mucha intensidad y pelota dividida. Pocos detalles hacen la diferencia y hay que estar preparados», agregó.
Con relación a cómo jugó River, dijo. «Siempre hay cosas positivas pero tenemos que repasar las cosas que hay que hacer mejor. Sabemos que toca definir en casa pero igual veníamos a buscar la victoria».
Respecto al hecho de haber convertido, el central expresó. «Significa mucho volver al gol. Hace más de 10 años que me fui y volver al gol con esta camiseta es mucho para mí».
Por otra parte, Pezzella se refirió al Superclásico del sábado. «Es un partido muy importante y lindo para jugar. Hay que descansar bien, porque habrá pocos días de recuperación y hay que estar preparados. Todo el equipo está preparado para ayudar».