El Millonario igualó 2-2 con el Fortín en su visita a Liniers y ahora quedó a seis puntos de San Lorenzo, su escolta.

Para River convirtieron Robert Rojas y Lucas Beltrán, mientras que para Vélez lo hicieron Lucas Pratto y Francisco Ortega.

En el primer tiempo el Millo fue ampliamente superior: se plantó en el campo rival y con buenos pases cortos, y aprovechando las imprecisiones de Vélez, de a poco fue generando mucho peligro.

Con las constantes subidas de Andrés Herrera por derecha, las más claras estuvieron en los pies de Miguel Borja, Nacho Fernández y Esequiel Barco. Finalmente, el 1-0 llegó con una aparición de zurda de Robert Rojas, quien primero no pudo con Gómez y en el rebote logró la merecida ventaja.

En la segunda mitad, Vélez tuvo las primeras aproximaciones con un remate desde afuera del área y un cabezazo de Pratto que se fue desviado. El delantero fue quien marcó el 1-1, luego de un desborde por derecha y un toque de primera dentro del área. El partido se hizo de ida y vuelta, generando ambos equipos peligro en el área rival.

A menos de diez minutos del final, Lucas Beltrán cabeceó de manera perfecta un centro de Herrera y marcó el 2-1. Sin embargo, Vélez volvió a empatar por intermedio de Francisco Ortega con un bombazo en el que Armani no pudo hacer nada.

Así las cosas, River se alejó un punto más de San Lorenzo y ahora ya pone la mente en Defensa y Justicia, el rival de la próxima fecha, al que recibirá el sábado a las 16.30.