Marcelo Gallardo hablo en conferencia de prensa tras la derrota sufrida en Tucumán, se refirió al rendimiento de su equipo y a su vez palpitó la revancha con Palmeiras.

«Este partido estaba entre la serie de Palmeiras y era una buena prueba para aquellos que no venían jugando o que venían jugando menos en un partido que también nos exigía. Fue exigente, incómodo, había que jugarlo. Y también ver qué posibilidades observábamos de evaluar alternativas para el miércoles también. Había que afrontar el partido con una buena formación pero no estuvimos bien. Ni colectiva ni individualmente. La verdad, volvimos a sufrir un gol temprano y no fue un buen partido para nada. Es difícil sacar buenas conclusiones si bien era un partido incómodo”, dijo el Muñeco para luego hablar del encuentro del miércoles.

“En Palmeiras imagino un partido que tenemos que estar frescos, bien recuperados, no sólo desde lo físico sino también desde las ideas para ir a jugar un partido que sabemos que va a ser duro pero no imposible. Nos preparamos mentalmente a partir de mañana que nos volvemos a entrenar a la tarde para llegar bien al miércoles. Hay un solo gol de diferencia, no es que perdimos 3-0. Así que nos prepararemos de la mejor forma».

Con optimismo, Gallardo agregó. «Es una serie, no estuvimos bien en el primer partido, fuimos superados en el primer tiempo pero dejamos una mejor imagen en el segundo. No digo que hay que hacer un partido perfecto, tenemos que hacer un buen partido. Somos dos equipos fuertes, nos respetamos y vamos a ir con la mejor energía y preparados».