Miguel Borja, la figura de River en la victoria 2-1 sobre Platense, habló después del partido y destacó su actuación y la de todo el equipo.

«Quiero agradecerle a Dios por la victoria. Creo que tuvimos unos 15-20 minutos en los que podríamos haber anotado uno o dos goles más. En el segundo tiempo salimos mejor y por suerte se pudo ganar”, expresó el Colibrí.

Con relación a que se lo vio últimamente haciendo entrenamientos extra, el colombiano explicó el motivo. «Cuando puedo entreno doble turno, anhelaba volver a jugar acá de titular y aportarle al equipo«.

A su vez, Borja también destacó el potencial que River tiene en ataque. «El objetivo es claro, y entre nosotros nos alentamos y apoyamos uno al otro porque sabemos que los tres podemos ayudar al equipo. Tanto Salomón como Beltrán, el mismo Matías (Suárez) que hoy casi convierte de nuevo.  Tenemos a los mejores delanteros del fútbol argentino”.

Por último, consultado acerca del partido del jueves ante Sporting Cristal, dió su opinión. «El partido del jueves va a ser un duelo muy abierto, con muchas situaciones de gol ya que ellos también necesitan la victoria. Confiamos en sacar un buen resultado «.