• Luego de su salida algo desprolija de las divisiones inferiores de River, (todavía tiene su foto de perfil con la camiseta del Millo), ya que fue alejado del fútbol juvenil por parte de la dirigencia sin que se diera una explicación de porqué se decidió prescindir de sus servicios, Alejandro Montenegro su sumó al trabajo de inferiores de All Boys. Así lo anunció la institución de Floresta.

El Club Atlético All Boys informa el regreso de Alejandro Montenegro a la institución como Coordinador General de las Divisiones Juveniles. La decisión de la Comisión Directiva, busca potenciar el desarrollo de las categorías formativas y fortalecer el patrimonio del club.

Montenegro después de firmar oficialmente su contrato manifestó “Estoy muy contento de volver a All Boys. Es un desafío que asumo con gran responsabilidad”, comentó Montenegro durante la firma.

Viene de trabajar en las inferiores de River Plate y anteriormente dirigió la Reserva de nuestro club durante su participación en la Primera División.

Alejandro estará acompañado por un equipo de trabajo de gran nivel e identificado con All Boys, compuesto por directores técnicos, ayudantes y especialistas en preparación física y entrenamiento de arqueros. Armando Panceri, Fernando Sánchez y Franco Stechina quienes vistieron la camiseta de All Boys como jugadores serán directores técnicos, donde aportarán su experiencia e identidad blanca y negra al proyecto. También estará Ernesto Perisee como DT, Álvaro Montenegro será ayudante técnico. Por su parte, los preparadores físicos serán Hernán Aboitiz, Emiliano Veiga y Gerónimo Norbedo. Además, Adrián Olivieri y Daniel Amarillo serán los entrenadores de arqueros, brindando su experiencia en el fútbol de 11 para transmitir a los más jóvenes.

Así, Montenegro, gloria riverplatense y que se tuvo que ir de River masticando dolor e impotencia, ya tiene un nuevo cargo en un club al que seguramente podrá brindarle toda su experiencia.