Esequiel Barco, quien fue una de las figuras de River en la goleada ante Gimnasia, habló del buen andar del equipo de Martín Demichelis y, expresó a quienes les dedicaba la buena noche que tuvo, además de comentar qué pedidos le ha el DT.

«El cuerpo técnico y mis compañeros me dan la máxima confianza para desarrollarme. Hicimos un gran partido y nos quedamos con tres puntos muy importantes».

Sobre el pedido del técnico, comentó: “Martín nos pide que juguemos a uno o dos toques. Eso me lleva a estar más tranquilo en la cancha y tomar mejores decisiones. Hicimos un gran partido, lo mostramos la fecha pasada y en estsy, es un regalo a la gente que se lo merece”.

“Martín me pide que juegue de interior por izquierda o atrás del mediocampo de ellos, me voy moviendo libre con Nacho y Rodri. Encontramos lo que queríamos y pudimos quedarnos con la victoria”.

Por último, Barco habló del gran presente de River: “Es muy importante, es lo que trabajamos día a día en los entrenamientos, el laburo defensivo se está haciendo muy bien. La valla invicta es muy importante para nosotros», agregó el futbolista por el que River tendrá que hacer una importante erogación de dinero para comprar su pase, ya que está a préstamo.