Rafael Santos Borré, el máximo goleador de River en la era Gallardo, hizo declaraciones televisivas, en las que habló de su interés por saber del Millo y sus ganas de volver a vestir la banda roja.

«Siempre lo sigo y estoy muy pendiente. Con la ilusión intacta de que es un lugar donde fui muy feliz y me gustaría volver a sentir lo que es jugar en el Monumental, lo que es competir por la Copa LIbertadores. Son momentos que nunca se me olvidan y siempre están en mi cabeza. Tengo el pensamiento y la mentalidad abierta para que se pueda dar», manifestó con relación a qué en algún momento regrese a Núñez.

Para que su regreso a River sea posible, Borré expresó. «Va en las circunstancias en las que esté el equipo y en lo que quiera el entrenador y los dirigentes para el momento del club».

Por otra parte, hizo mención a su compatriota, quien en la actualidad es uno de los atacantes del equipo conducido por Martín Demichelis.

«Ahora está Borja y también estamos pendientes por él. Es colombiano y siempre queremos que le vaya bien y porque dejé muchos amigos alli».