El trapero, Duki, se cruzó con el presidente de River, Jorge Brito, quien en sus redes sociales le brindó un cálido posteo. «Bienvenido al Más Monumental. Te deseo lo mejor», escribió el pope Millonario junto a la imagen en los que se los ve en el momento que se encontraron.

Duki será el artista más joven en cantar en el Estadio Monumental, reducto por el que han pasado y siguen pasando los shows musicales más importantes a nivel nacional e internacional.

El artista argentino brindará dos shows este fin de semana, el sábado y el domingo. En la conferencia de prensa que brindó, el cantante contó lo que sintió al ingresar por primera vez a la cancha para arrancar con los preparativos. «Fue loco. Entendí qué significa para mí en sí estos River, no sólo por la magnitud del estadio y la gente, sino por lo que conlleva a nivel hito y trascendencia. Cuando alguien busque un show mío en vivo, probablemente salgan estos».

«Para mí River es como tratar de demostrarle a la gente cuánto maduré, cuánto mejoré, cuánto me desarrollé. Desempeñarnos en vivo realmente bien y este River para mí es eso: poder dejar de verdad la vara a la altura digna», expresó con tanta emoción que tuvo que interrumpir la conferencia.

Duki será el ante último artista que actuará este año en el estadio de River. El ciclo de recitales para este 2023 será la banda argentina Tan Biónica, que dará un show el viernes 8 de diciembre.

Para marzo 2024 ya está programada una fecha de la cantante argentina, María Becerra, quien también marcará un hito histórico al ser la primera artista femenina nacional en cantar en el Monumental.