Nacho Fernández concurrió a la conferencia de prensa post partido en el que River le ganó 3-1 a Instituto y, si bien el Millo sacó una importante ventaja de puntos, para el 10 del equipo todavía hay detalles para ajustar.

«Estuvimos un poco imprecisos, sabíamos que Instituto iba a jugar así, lo había avisado el técnico. Por momentos no estuvimos muy bien con la pelota y creo que eso complicó un poco el partido. Después pudimos conseguir el empate y manejamos mejor el partido y pudimos conseguir la victoria“.

Por momentos jugamos muy bien, pero siempre hay cosas por corregir. Eso lo trabajamos en la semana, los entrenamientos son muy intensos. Además, hay muchos partidos, cada dos o tres días, eso también te va dando ritmo y el equipo lo siente. Hoy no estuvimos tan precisos como nos gustaría, pero controlamos casi siempre al rival y marcamos tres goles para conseguir un triunfo clave en casa”.

En cuanto a cómo se siente físicamente respecto a la seguidilla de partidos, el Cerebro contó.

Me siento muy bien, vengo de un año de jugar muchos partidos en Brasil y me acostumbré a eso, me mentalicé para tratar de estar disponible cada tres o cuatro días que es como jugábamos allá. El último año lo conseguí y no me perdí ningún partido por lesión. Cuando llegué acá seguí trabajando de la misma manera, por si el técnico me quiere, poder estar disponible. El equipo también ayuda a que uno se sienta bien”.